BREVES

Locales 09/01/2014 Por
Leer mas ...
Prohibieron
productos

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) prohibió la comercialización y dispuso el decomiso en todo el territorio de la provincia de productos alimenticios: Queso Tybo, marca “Las Tres R”, del establecimiento elaborador Ribba Raúl, con domicilio en zona rural de la localidad cordobesa de Cintra y el condimento para Arroz, marca “La Delfi”, con planta elaboradora en Bulevar Seguí Nº 2018 de Rosario.

Aclaración
sobre firma

La carta de lectores publicada en la edición del martes pasado en página 14, era autoría de Analía Adorni, y no como equivocadamente salió el nombre de Adriana Adorni.

Registro de
electricistas

A partir del próximo viernes 10 de enero estará disponible en la página web de la Municipalidad de Rafaela (rafaela.gob.ar) una planilla en donde se podrán inscribir las personas que realicen instalaciones eléctricas.

De la Sota
en Morteros

El gobernador cordobés De la Sota estará hoy en Morteros para inaugurar la “Iluminación del Acceso Este”. En su primera visita del año a esta ciudad el Gobernador de la Provincia, acompañado por funcionarios de su Gabinete, del mencionado acto, que se llevará a cabo a las 20:30 hs., en la intersección de Bv. Pte. Perón y Nuevo Acceso Ruta Provincial Nº 1.  

Te puede interesar