Créditos productivos por $ 655.000

Región 09 de enero Por
La Asociación Regional para el Desarrollo, con satisfacción, llevó a cabo el acto de cierre, en cuyo transcurso procedió a la entrega de créditos a emprendedores de la región, destacando el monto otorgado hasta el presente, el que asciende a $ 655.000.
DEPARTAMENTO CASTELLANOS. - En fecha reciente la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos realizó la entrega de créditos a emprendedores del departamento Castellanos. La misma se realizó en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela.

PRESENCIAS
Dicho acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Fabio Sánchez, del senador provincial por el Departamento Alcides Calvo, del secretario de Desarrollo, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela Marcelo Ortenzi, de miembros de la Comisión Directiva, Presidentes Comunales y beneficiarios de los mencionados aportes productivos.

BENEFICIADOS
En esta oportunidad fueron beneficiados 11 distritos, Ataliva, Estación Clucellas, Plaza Clucellas, Bella Italia, Susana, Colonia Aldao, María Juana, Rafaela, Zenón Pereyra, Ramona y San Vicente.
El monto total entregado asciende a la suma de $ 655.000, los mismos están destinados a financiar 43 emprendimientos productivos en los rubros metalúrgica, textil, carpintería, alimenticio, juegos didácticos, imprenta, apícola, entre otros.
A la fecha, la Asociación Regional ha entregado 584 créditos, por un monto de $ 6.812.790.

CANCELACION
Se ha recalcado la necesidad imperiosa, por parte de los adjudicatarios, de cancelar en tiempo y forma las cuotas de dichas acreencias, a los fines de poder continuar con la entrega normal de dichos créditos y no ver alterado el cronograma por la morosidad incurrida.
 


Te puede interesar