Tiroteo en Rosario: hay un muerto

Policiales 08 de enero de 2014 Por
Leer mas ...
ROSARIO, 8 (NA). - Un delincuente murió y otro logró escapar cuando huían en dos motos, una de ellas robada a un policía, durante una extensa persecución por la localidad santafesina de Granadero Baigorria, en la zona norte de la ciudad de Rosario.
Los dos delincuentes se estrellaron con las motos en las que se desplazaban, pero mientras que uno de ellos logró de todos modos escapar, el otro, que también había recibido dos disparos durante los enfrentamientos, resultó gravemente herido y murió poco después.
El violento incidente se inició en el barrio Los Robles, de la localidad de Granadero Baigorria, cuando dos jóvenes que se desplazaban en una moto asaltaron a mano armada a un policía y lo despojaron de un vehículo similar, según la información difundida por el diario La Capital.
En ese momento se inició una intensa persecución de los delincuentes, que escaparon en las motos, los cuales intercambiaron disparos con los policías del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II, que iban en las patrullas, hasta tomar diferentes direcciones.
En la intersección de las calles 1 y 13, tras un cruce intenso de disparos, uno de los delincuentes se cayó de la moto, pero se rehizo y pudo escapar. En tanto, en el cruce de las calles Silvestre Begnis y Junín, los policías lograron dar con el segundo delincuente, por lo que se originó otro fuerte enfrentamiento que terminó con su muerte.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar