Punto Verde Móvil en el centro

Locales 08 de enero Por
SIGUE HASTA MAÑANA
El Punto Verde Móvil -PVM- visitó en el 2013 todos los barrios de Rafaela. Miles de vecinos se acercaron a este dispositivo que permite disponer en forma segura aquellos residuos que no podemos sacar con la recolección domiciliaria ni con la de patios ya que pueden causar riesgos para la salud de los ciudadanos o el ambiente.
Por esto, la secretaría de Servicios, Espacios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rafaela, en el marco del Programa Rafaela+Sustentable, procura que el PVM recorra toda la ciudad asegurando el correcto tratamiento de estos residuos denominados especiales.
En este contexto, hasta mañana jueves se encontrará ubicado en el centro, sobre el estacionamiento medido en el sector suroeste de la Plaza 25 de Mayo de 8 a 12.

RESIDUOS ESPECIALES
Son considerados residuos especiales los cables, teléfonos celulares, pilas, tubos fluorescentes y lámparas, cartuchos de tinta y tóner, cd`s y diskettes, televisores y monitores, ropa, aceites vegetales y de motor utilizados y objetos metálicos de cocina.
Cabe destacar que existe un lugar fijo en donde se pueden llevar los residuos especiales, que es la Estación de Residuos Clasificados -ubicada frente al Cementerio Municipal-. 

Te puede interesar