Cavenaghi dijo presente en el arranque de los trabajos

Deportes 04 de enero de 2014 Por
RIVER
Luego de varios idas y vueltas, Ramón Díaz comenzó la pretemporada con una de las ansiadas caras nuevas que tanto pidió. Fernando Cavenaghi 'pegó la vuelta' a River y completó su primer día bajo las órdenes del riojano, quien estuvo en la presentación formal del delantero junto al flamante Presidente Rodolfo D'Onofrio. El "Torito, que recibió la 9 de las manos del mandamás del club, vivirá su tercer ciclo en el club donde debutó en el 2001 y en el que logró el ascenso en la temporada 2011/2012.
"Le agradezco al hincha el cariño. Si bien mi primera etapa fue buena; salí goleador y gané títulos, lo que quedó más marcado es lo del descenso. Yo soy un agradecido a la gente, espero poder devolver todo con goles", apuntó Cavenaghi.
"Esperamos pelear arriba. Hoy se hace un poco de físico y estudios. La idea es clarísima y es la de ser protagonista en todo lo que juguemos. Vamos a tratar de darle alegrías a la gente, eso es lo principal", señaló el goleador.
Por último, Cavenaghi declaró: "Ojalá pueda llegar a los 100 goles y ganar en la cancha de Boca, pero primero está lo colectivo, como salir campeón. Luego, está lo otro. Ojalá se pueda dar todo eso".
Como sucedió el año pasado, Tandil será la ciudad en la que River se pondrá a punto para el campeonato. Por decisión de Rodolfo D'Onofrio, finalmente River comenzó ayer con los trabajos en el estadio 'Monumental' y no en el predio que el club posee en Ezeiza. El presidente le pidió a Ramón Díaz comenzar el ciclo más cerca del hincha y el DT aceptó gustosamente. Serán apenas dos días, ya que mañana partirán rumbo a Tandil para afrontar la parte más dura de la pretemporada.
Sobre los amistosos, al igual que en el último año, habrá tres "Superclásicos" de verano. Pero antes, el 11 de enero, River jugará por la Copa de Oro Mar Del Plata ante Estudiantes de La Plata. El 18, por el mismo torneo y también en "La Feliz" llevará a cabo su primer "Súper" ante Boca. Luego, el 25, en Córdoba, tendrán la revancha. Finalmente, cerrarán los duelos ante el rival de toda la vida el primero de febrero en Mendoza.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar