Trezeguet: "Tevez demostró ser digno de esta camiseta"

Deportes 06/01/2014 Por
Leer mas ...
David Trezeguet se emocionó al ser homenajeado por los hinchas de Juventus, quienes ovacionaron al delantero por su trayectoria en el club de Turín, en el cual estuvo entre 2000 y el 2011, con un total de dos títulos de Serie A, dos Supercopa de Italia y el ascenso de la Serie B, categoría en la que debió jugar la "Vecchia Signora" por un descenso decretado, tras conocerse el arreglo de partidos. En ese lapso disputó 314 encuentros, con 171 goles convertidos.
En ese entonces, el "Rey David", hoy delantero de Newell´s, era una de las máximas figuras de la Selección de Francia y era pretendido por muchos clubes. Sin embargo, no se marchó del club y se quedó a conseguir el ascenso, lo que le permitió ganarse a los hinchas de Juventus por siempre. Algo similar sucedió con River, cuando vino del fútbol europeo para jugar en la Primera B Nacional y ascenderlo.
El franco argentino recibió la camiseta '17' con su nombre, la misma que suele utilizar en Newell´s ahora y la que llevó durante muchos años en el equipo italiano, que hoy es el líder de la Serie A. Este homenaje a uno de los máximos ídolos del club en los últimos años, fue en la previa del encuentro ante la Roma. En tanto, hay que destacar que un día antes, Trezeguet pasó por el entrenamiento a saludar al plantel, entre ellos a Carlos Tevez, el único argentino de la "Vecchia Signora".
Antes, en una entrevista con Sky, Trezeguet sostuvo: "Estoy feliz de estar aquí. Estoy de vuelta como prometí hace mucho tiempo. No esperaba semejante recibimiento, es algo único". En tanto, al ser consultado por los dos atacantes del plantel, Carlos Tevez y Fernando Llorente, afirmó: "Me preguntaron si eran comparables conmigo y Del Piero. No lo sé, pero considero que son dos grandísimos jugadores que están haciendo las cosas muy bien y han demostrado ser dignos de esta camiseta".

Te puede interesar