Presencia del gobernador

Deportes 06 de enero Por
Leer mas ...
El gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti, junto a la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y autoridades nacionales, participaron el sábado de la largada simbólica de la 36° edición del Rally Dakar, al pie del Monumento Nacional a la Bandera. "Esperamos y deseamos que todos disfruten este Dakar, y que quienes nos visiten se lleven la mejor impresión de Rosario, y de la provincia de Santa Fe", afirmó el Gobernador en diálogo con la prensa.
Al ser consultado por el furor que causó la competencia en la ciudad y la provincia, el mandatario evaluó: "En Santa Fe tenemos una corriente inmigratorias de productores agropecuarios que además de arreglar y reformar implementos agrícolas, también lo hacían con los autos".
En este sentido, el gobernador señaló que hoy Santa Fe además de ser una provincia amante de los autos, es una de las máximas fabricantes y exportadora de maquinarias para el agro. Finalmente, Bonfatti detalló que el Dakar demandó "mucha organización", como "se hizo con el Mundial de Hockey, el juvenil de Rugby, la Copa América", pero consideró que la de hoy fue "la manifestación más masiva". Además, el gobernador presenció de cerca la largada de gran parte de los competidores, y recorrió el stand institucional de la provincia en el villaje del Dakar.

Te puede interesar