Distinción para Aguas y Procesos

Región 08/01/2014 Por
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Con inocultable satisfacción la empresa local, Aguas y Procesos, puso de relieve que el 19 de diciembre, en el Salón Libertador del Palacio San Martín de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo la décimo octava edición del Premio ExporAr que otorga esta entidad, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación.
Dicha distinción tiene por objetivo reconocer públicamente los esfuerzos y logros de empresas argentinas por colocar sus productos en el mercado mundial, incentivando el crecimiento y la diversificación de las exportaciones argentinas, avalando su calidad y competitividad para generar una sólida cultura exportadora en el sector empresario nacional.
En esta oportunidad, fueron 96 las empresas nominadas, entre ellas Aguas & Procesos SA, quien resultó merecedora del premio por su incorporación de innovación y Valor Agregado al producto a exportar.
Encabezó el acto el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Héctor Timermann, acompañado por autoridades nacionales, quienes hicieron un breve balance de los logros alcanzados durante el año y delinearon las perspectivas para la Argentina en 2014.
Este reconocimiento llena de orgullo a la familia de la empresa sunchalense y la incentiva a continuar trabajando de la misma manera, desarrollando nuevas tecnologías , creando fuentes de trabajo, y participando activamente en el crecimiento de la industria nacional.

Te puede interesar