Broin, la segunda baja

Deportes 08/01/2014 Por
El volante decidió dejar el fútbol, al menos momentáneamente, para priorizar los estudios
Su ausencia en el primer día de actividad luego de las vacaciones había llamado la atención y mucho más en la segunda jornada. Finalmente se develó que Federico Broin, por decisión propia, no seguirá jugando en Ben Hur el torneo Argentino B, ya que ha decidido priorizar sus estudios en la ciudad de Santa Fe.
El volante derecho había sido la segunda incorporación en julio del año pasado, cuando se comenzó a armar el plantel y con buenas expectativas. Había llegado de la mano de Carlos Trullet, quien lo conocía de Unión e inclusive estuvo a punto de llevarlo a otros equipos que dirigió. Pero luego de arrancar jugando, su nivel no fue consistente y el técnico Lautaro Trullet comenzó a alternar su presencia. De hecho se marcha sin haber convertido goles, pese a sus buenos antecedentes en Liga Santafesina, en este aspecto.
A todo esto, cabe recordar que Broin no iba a poder jugar el primer encuentro del año, ante Sanjustino, por suspensión. El otro futbolista que no podrá ser tenido en cuenta para dicho compromiso es el defensor Pedro Suárez, por el mismo motivo.
Recordemos que la primera baja, en diciembre pasado, fue la del delantero Pablo Olmedo. 

PRIMER "DOBLE"
Este martes Ben Hur realizó su primer doble turno de la pretemporada. Por la mañana hubo tareas físicas a las órdenes del preparador físico Samuel Epstein, mientras que a la tarde el entrenador Lautaro Trullet y su ayudante de campo José Cordero supervisaron distintas trabajos con pelota en la cancha auxiliar N.3.
Cabe acotar que siguió sin entrenar el defensor Nicolás Canavesio por un problema estomacal, mientras que en las próximas horas se estarían reintegrando algunos juveniles que se encuentran de vacaciones.
Por el momento se aguardan confirmaciones de partidos amistosos, como el previsto con Quilmes el viernes 24. Otra alternativa podría ser Libertad de Sunchales, ya que el Argentino A también sufrió una postergación en la fecha original de reinicio.

Te puede interesar