Breves

Policiales 08 de enero Por
Leer mas ...
Robo de
una moto


SASTRE, 8. - Dos menores de edad de 16 y 17 años oriundos de San Jorge, no pudieron acreditar la propiedad de una motocicleta que llevaban a la par por la banquina hacia esa ciudad, provenientes de la localidad de Carlos Pellegrini. Horas antes, una vecina de este último medio había denunciado el robo de su moto Motomel Bit 110 cc., idéntica a la que llevaban los menores.

Asalto a
minimercado


ROSARIO, 8. - Dos delincuentes de 21 y 34 años, armados, fueron sorprendidos por el Comando Radioeléctrico cuando se daban a la fuga tras protagonizar un robo calificado en un minimercado de calle Montevideo al 1700. Los agentes les secuestraron un revólver Bull Dog con varios cartuchos cal. 45, y el dinero sustraído en el comercio.

Camión
regador


SAN LORENZO, 8. - Un automóvil chocó contra un camión regador con el lamentable saldo del conductor de 56 años fallecido. El accidente ocurrió en el cruce de la ruta 11 y Cacique Mangore de Timbúes, cuando el Peugeot 406 guiado por Guillermo Di Lollo, colisionó con el camión mercedes Benz 1114 conducido por Flavio Manubens. Consecuencia del impacto, Di Lollo murió en el acto.


Apuñalada
por exnovio


BUENOS AIRES, 8 (NA). - Una joven de 28 años permanecía internada en el Hospital luego de ser secuestrada, golpeada y apuñalada por su exnovio, quien permanecía prófugo. La víctima, Marina Gutiérrez, entre otras heridas sufrió perforación de pulmón, fractura de mano y cortes en distintas partes del cuerpo, como consecuencia del ataque. "Hizo un montón de denuncias, pero tiene que pasar por esto para que alguien nos escuche", indicó su madre.

Te puede interesar