Claudia Villafañe rompió el silencio: "no soy una asesina"

Sociales 27 de febrero de 2013 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 27 (NA). - La ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, rompió ayer su silencio para señalar que no es "una asesina", en referencia a una versión que aseguraba que ella había enviado un mensaje intimidatorio a Verónica Ojeda, quien hace pocos días dio a luz un hijo del exfutbolista. "Yo no soy una asesina, quisieron hacerle entender a la gente algo que no es verdad", reveló mientras que luego hizo referencia a su enfrentamiento con Ojeda y dijo: "Bajo ningún aspecto querríamos meternos en algo tan lindo como es el nacimiento de un hijo para empañarlo con la rivalidad, porque no somos así".
"La prensa en general malinterpreta cosas o da a entender cosas que pasan en las cuatro paredes. Esas cosas tampoco las voy a decir, déjenme que nos quede algo para nosotras", pidió la empresaria.
En diálogo telefónico con Jorge Rial en el programa "Intrusos", Villafañe indicó además: "Me siento tranquila porque a ese hijo no le hice nada y todo va a seguir demostrándose en la Justicia como tiene que ser".
"El papel de mala fue el que me tocó. Mi perfil fue siempre el mismo, tengo 51 años y me mantuve así, en las malas y en las buenas estuve siempre al costado", aseveró la ex esposa de Maradona. Por otra parte, también habló acerca de las amenazas sufridas por el periodista Luis Ventura por parte de Silvana, íntima amiga de Villafañe: "Está en juego una familia que no tiene nada que ver. Conozco a Silvana desde hace 17 años y aclaro que no festejamos mi cumpleaños en Miami".
"Yo no soy una persona mediática. Yo sabía que Silvana llamó a Ventura el día que Luis dijo que yo iba a la villa a buscar droga", manifestó mientras que luego señaló: "No sé qué pasó. Las llamadas fueron de chicos de 18 o 19 años que hicieron una travesura".
"Esto fue el sábado cuando le agarraron el teléfono a Silvana. A mí me llegan amenazas todo el tiempo, pero no quiero que Luis ni su familia se sientan amenazados. Van a llamar para disculparse", concluyó.

Te puede interesar