Reyes Magos dieron golosinas a los niños

Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron anoche en la plaza del sector ante casi un millar de personas. Actuaron tres orquestas.
En el horario comprendido entre las 19 y las 22 horas de la víspera, en la plaza del barrio Fasoli, estuvieron los Reyes Magos entregando golosinas para muchos niños acompañados de sus padres.
De esta manera, Melchor, Gaspar y Baltasar se hicieron presentes en la intersección de las calles Lisandro de la Torre, Francisco Lorenzatti y Paraná, frente a la escuelita del club 9 de Julio.
Los Reyes Magos compartieron la tarde-noche -de intenso calor- con los chicos rafaelinos que se acercaron al sector, estimándose casi un millar de personas, según informaron los organizadores a un cronista de LA OPINION.
Este encuentro de carácter gratuito fue posible por el trabajo coordinado de supermercados Pingüino, Saputo, Austin Powder, Compromiso y Militancia, y la Municipalidad de Rafaela.
En la oportunidad, también se presentaron tres orquestas locales: "Los auténticos", "La brava" y La batucada "Quimey", para así redondear una noche a pura música para los presentes.
Durante el encuentro además entregaron algunos regalos en carácter de sorpresas para los chicos presentes.

Te puede interesar