Breves

Policiales 07 de enero Por
Leer mas ...
Apuñalado

RECONQUISTA, 7. - Gustavo Alejandro Alegre (16), fue apuñalado en plena vía pública de Villa Guillermina. El suceso tuvo lugar el domingo por la noche, cuando se produjo una gresca entre varios muchachos. El herido murió minutos más tarde en el SAMCo como consecuencia de una herida de arma blanca en el tórax.

Andinistas

MENDOZA, 7 (NA). - Dos jóvenes andinistas estadounidenses murieron en el cerro Aconcagua, el más alto de América. Los cuerpos de los infortunados deportistas, de 22 años y 28 años, fueron avistados el domingo desde un helicóptero a unos 6.400 metros de altura en la zona llamada Camino de los Polacos.

Aclaración

Se aclara por este medio, que el artículo publicado en la edición del domingo último en página 29 con el título: “Comando a distancia: cómo se organizó el paro policial”, fue publicado en el diario digital Notifé de la capital provincial, siendo la investigación y texto autoría del periodista santafesino Héctor Galiano.

Ahogado

VILLA OCAMPO, 7. - Orlando Parodi de 13 años, pereció ahogado el domingo en el Pozo “El Sauce” en el arroyo Los Amores, cerca de esta ciudad. El menor se bañaba en el lugar junto a sus primos de 14 y 17 años, cuando en un determinado momento desapareció de la superficie del agua.

Murió en Ruta 11

VILLA OCAMPO, 7. - Héctor Espíndola (23), murió ayer por la madrugada, a raíz de las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 11. Colisionaron allí un colectivo Mercedes Benz con pasajeros y una moto Appia 110 cc., en la que circulaba la víctima, vecina de la zona.

Te puede interesar