Malos pronósticos

Sociales 07 de febrero de 2013 Por
Leer mas ...
Buenos Aires, 7 (NA). - El actor Adrián "Facha" Martel, famoso por su participación en televisión y cine junto a capocómicos como Alberto Olmedo y Jorge Porcel, se encuentra internado en gravísimo estado.
Según explicó el doctor Claudio Santamaría en Infama, Martel -que ha confesado su condición de cocainómano- permanece internado en un hospital tras haber sufrido dos infartos y una fractura de cadera de la que no puede ser operado.
El médico explicó que el corazón de Martel ha sido muy dañado por la cocaína y no resistiría la operación en la que deberían reemplazar la cabeza del fémur por una prótesis.

¿Y FORT?
Por otro lado, la empresaria Marta Fort llegó de sus vacaciones y fue informada por los médicos acerca del estado de salud de su hijo Ricardo, que sería "más grave de lo esperado".  El empresario fue internado en la mañana del lunes y durante la tarde fue intervenido en la clínica Colón de Mar del Plata donde se le diagnosticó "perforación en el tracto digestivo".
La operación demoró tres horas en las cuales se le extrajo al empresario alrededor de cuatro litros de pus y se utilizaron unos ocho litros de suero.

Te puede interesar