Celebración de Reyes

Región 07/01/2014 Por
SUNCHALES
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Dando continuidad a lo que es ya una tradición en esta ciudad, organizado por el Municipio local se llevó a cabo, en el atardecer del pasado domingo, en la Plaza Libertad, la celebración de la llegada de los Reyes Magos.
Desde el Municipio se hizo saber que para la ocasión, además de la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar saludando a todos los niños presentes y entregando golosinas, el gobierno local preparó un mural con las figuras de estos míticos personajes, desarrollado por el artista Ramiro González Etchagüe. Los más pequeños pudieron expresarse artísticamente interviniendo la pintura y tomándose fotografías en ella (para descargarlas ingresar a www.facebook.com/municipalidadsunchales) representando a los reyes.
Como parte de la iniciativa, los niños además realizaron todo tipo de dibujos libres con tizas de colores en hojas de papel, con el acompañamiento de un grupo de docentes del Jardín Materno Infantil Municipal.
El objetivo del evento fue apostar a la integración y participación ciudadana de todos nuestros niños en particular y de la comunidad toda en general.

CARAVANA SOLIDARIA
Tal como estaba previsto, ayer por la mañana, se llevó a cabo una caravana solidaria para distribuir entre tres instituciones de la ciudad, todos los útiles escolares recaudados en la jornada y los juguetes donados por el Club Deportivo Libertad el pasado 24 de diciembre. Las entidades que recibieron los elementos fueron: el Hospital “Almícar Gorosito”, la Casa del Niño “Rincón de Sol” y el Jardín Materno Infantil Municipal.

Te puede interesar