Trabajan en Avellaneda

Deportes 06 de enero Por
RACING
BUENOS AIRES, 6 (NA). -  Los futbolistas de Racing realizaron ayer su tercera práctica de la semana en el estadio de Avellaneda bajo las órdenes de Reinaldo Merlo en un ensayo que se extendió por al menos dos horas.
De esta manera, el plantel completó su tercer día de pretemporada con vistas al próximo Torneo Final de Fútbol y el único jugador que se movió separado del resto por precaución, fue el mediocampista Mauro Camoranesi.
La rutina fue bastante similar a la que efectuaron el sábado ya que, con la mente puesta fundamentalmente en el aspecto físico, los jugadores se movieron durante 105 minutos y realizaron primero, ejercicios de fuerza preventiva.
Más tarde, los futbolistas llevaron a cabo un trabajo que consistió en un circuito intermitente aeróbico alto y, al igual que ayer, los juveniles Mariano Bareiro y Roger Martínez formaron parte del grupo.
El plantel volverá a entrenarse hoy en doble turno mientras que antes de comenzar la jornada, los futbolistas se someterán a estudios de sangre para después sí desarrollar la práctica mientras que el martes 7 emprenderá el viaje hacia Tandil. En la ciudad bonaerense la delegación se alojará en el Amaike
Hotel Golf & Spa y durante el período de preparación, se disputarán dos amistosos: el 13 de enero frente a Independiente y el 21 ante Newell’s Old Boys, ambos en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Te puede interesar