El apoyo de Das Neves

Nacionales 06 de enero Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 6 (NA). - El diputado nacional por Chubut, Mario Das Neves, consideró ayer que "las expectativas de la gente van más allá del peronismo" y señaló que "eso lo supo interpretar muy bien" el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
Tras participar del lanzamiento de la Mesa Nacional del espacio, Das Neves expresó: "Lo bueno y sorprendente es la afinidad en una mesa donde hay peronismo, radicalismo, donde hay dirigentes y referentes importantes de distintos cuadros políticos y técnicos, una mesa donde hay experiencia en gestión".
El exgobernador de Chubut afirmó que está de acuerdo "con armar un gran frente nacional como propone Sergio Massa, con radicales, independientes y todas las fuerzas políticas que confluyan con nuestro pensamiento".
"Considero que las expectativas de la gente van más allá del peronismo y eso lo supo interpretar muy bien Massa", subrayó Das Neves en un comunicado.
"Lo primordial para armar un gran frente es tener la voluntad de confluir en un proyecto y no armar algo para ir en contra de otro, como fue la Alianza de De la Rúa y ‘Chacho’ Alvarez que sólo se juntaron para ir contra Duhalde, el peronismo y hartos de diez años de menemismo. Hay que dejar los egos de lado y pensar en la gente, es más, estoy confiado de que esta idea se va a extender a todo el país", agregó Das Neves.

Te puede interesar