Con Cavenaghi, 'Teo' y Mora ya están en Tandil

Deportes 06 de enero Por
El elenco de Ramón Díaz fue recibido por una multitud. Luego del regreso 'tranquilo' del pasado viernes, desde hoy comenzará la preparación más exigente para el "Millonario".
River ya comenzó su pretemporada. Tras un entrenamiento en la Capital, el plantel ya se encuentra en Tandil donde tiene previsto iniciar este lunes las tareas preparatorias de fondo en tres turnos de entrenamiento, en el Banco Provincia y en el Golf Club de esa localidad bonaerense.
River se va a quedar en Tandil hasta el 17 de enero y en ese lapso jugará dos amistosos en Mar del Plata; el 11 de enero frente a Estudiantes de La Plata y luego el 18 frente a Boca Juniors, en el primer superclásico del verano.
Dicho fin de semana, los jugadores tendrá las primeras jornadas de descanso, para retomar luego los trabajos en el predio de Ezeiza con otros dos superclásicos en el calendario: el sábado 25 de enero en Córdoba, por la Copa del Banco Francés; y más tarde el 1 de febrero en Mendoza.
La delegación de River está encabezada por el directivo integrante del consejo de fútbol Norberto Alvarez y tiene previsto viajar a Tandil en la previa al superclásico, el secretario técnico del club, Enzo Francescoli.
River, por ahora tiene un solo refuerzo, el delantero Fernando Cavenaghi , quien arrancó a la par del resto la pretemporada y el sábado firmó su contrato por un año y medio de duración; además regresó del préstamo en Argentinos Juniors, el Keko Daniel Villalva.
Los siete juveniles que hacen su debut en pretemporada serán: el arquero Nicolás Francese, de 19 años; los zagueros centrales Emanuel Mammana, Leandro Vega, de 18, y Víctor Cabrera, de 20; el lateral-volante izquierdo Julio Zúñiga, de 19; y los delanteros Sebastián Driussi, de 18, y Lucas Pugh, de 19.

Te puede interesar