A la espera de Verón, hoy vuelven al ruedo

Deportes 06 de enero de 2014 Por
ESTUDIANTES
LA PLATA, 6 (NA). - El plantel de Estudiantes de La Plata retornará hoy a los entrenamientos en el Country de City Bell donde arrancará con los trabajos de pretemporada y la gran incógnita es la presencia de Juan Sebastián Verón.
Al finalizar el campeonato anterior, el mediocampista puso en duda su continuidad, pero el técnico Mauricio Pellegrino mantiene el optimismo y se lo imagina con la camiseta del Pincha, al menos por seis meses más.
"El lunes lo espero en el Country para entrenar como un jugador más. Mientras no manifieste lo contrario pienso contarlo en los partidos que pueda. Es un jugador muy importante para nosotros y sabemos bien todo lo que significa", señaló Pellegrino en diálogo con con Radio Provincia.
En cuanto a la agenda del verano, Estudiantes de La Plata jugará por la Copa de Oro en Mar del Plata el 11 de enero ante River mientras que el 15 se enfrentará a Boca y luego disputará dos clásicos con Gimnasia en la misma ciudad balnearia, el 26 de enero y el 2 de febrero.
Por otro lado, los dirigentes intentarán repatriar a Duván Zapata, pero el regreso del jugador colombiano no está asegurado, por lo que empezaron a manejar otras opciones y la más viable es la llegada del delantero Adrián Fernández, quien no tiene lugar en el Independiente de Omar De Felippe.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar