Otra vez a México

Deportes 06/01/2014 Por
CICLISMO
La selección argentina de ciclismo viajará este lunes 6 nuevamente hacia México para disputar, en este caso, la tercera Copa del Mundo UCI de pista en Guadalajara. Cabe recordar que en diciembre la sede de la segunda etapa fue la ciudad de Aguascalientes, donde los resultados no fueron los esperados en la mayoría de las especialidades.
En esta oportunidad estarán dos rafaelinos en la nómina dispuesta por el team manager Cristiano Valoppi. Se trata de Mauro Agostini en varones y de Erica Peralta en mujeres, quienes estuvieron en diciembre en territorio azteca, junto a la misionera radicada en Rafaela, Mariela Delgado.
La nómina masculina tendrá, además, a Walter Pérez, Juan Merlo, Mauro Richeze, Adrián Richeze, Matías Gatto, Pablo Perrochoud y Leandro Bottasso.
En damas, junto a Peralta, estarán viajando Cristina Greeve, Julia Sánchez Parma, Florencia Guzmán y Débora Coronel.
La tercera etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista está programada del 17 al 19 de enero, en el Velódromo del Polideportivo Paradero de Tlaquepaque.Y será la última oportunidad de sumar unidades para clasificarse al Campeonato del Mundo de Ciclismo de Pista, en Cali, Colombia, en febrero venidero.

Te puede interesar