Se accidentó exjefa de Policía de Esperanza

Policiales 12 de octubre de 2019 Por
Se trata de Stella Maris Nuñez, quien viajaba junto a Susana Mastrototaro, Adriana Arce y Emilse Manera, todas policías retiradas de la Provincia. Las dos últimas fallecieron.
Nuñez Stella Maris
FOTO ARCHIVO - STELLA MARIS NUÑEZ. Salvó su vida, junto a otra mujer, en un trágico siniestro vial.

580-x-100-FA-MM

Dos mujeres retiradas de la Policía de Santa Fe fallecieron, y otras dos resultaron con heridas esta tarde al volcar el vehículo en el que se desplazaban a la altura del kilómetro 30 de la conexión vial Rosario-Victoria.

Según las primeras informaciones brindadas por fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia, el siniestro se produjo alrededor de las 14:30 cuando la conductora de un Chevrolet Corsa Classic intentó sobrepasar un camión, perdió el control del auto, despistó y terminó volcando.

De acuerdo a la información aportada a LA OPINION online por un integrante de la Policía santafesina, como consecuencia del impacto fallecieron  Adriana Arce y Emilse Manera.

En tanto, debido a las heridas recibidas otras dos mujeres -también retiradas de la Policía de la Provincia- fueron derivadas al Hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria.

Se trata de Susana Mastrototaro y de Stella Maris Nuñez.

N.de.R.: el miércoles 28 de diciembre de 2016 asumió como jefa de la Unidad Regional XI de Policía del vecino departamento Las Colonias, la comisario general Stella Maris Nuñez-

Fue la primera vez en 152 años de historia que una mujer conducía un organismo de dicha característica, siendo secundada por el comisario inspector Carlos Dionisio Saucedo.

Te puede interesar