Rafaelino fracturó el tabique nasal de un policía

Policiales 12 de octubre de 2019 Por
Se investiga un caso de lesiones graves, contabilizado cercano el mediodía de hoy frente a la plaza 25 de Mayo.
Fracturado
FOTO ARCHIVO - FRACTURA DE TABIQUE NASAL. Una situación similar sufrió hoy un policía de nuestra ciudad.

Uniformados del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía (organismo a cargo del comisario general Juan Pablo Bengochea), a la hora 11:45 de hoy se hizo presente en la esquina de las calles Moreno y 25 de Mayo, y detuvo a Rodrigo Emiliano G., 28 años de edad, desocupado con domicilio en la calle Geuna al 900.

Fue porque sobre quien suele estar solicitando colaboración de la ciudadanía en inmediaciones de dicho lugar, en boca de personal de la Policía Federal los "comandos" escucharon que estaba inhalando emanaciones de un pegamento, y molestando a transeúntes que circulaban por dicho sector del centro rafaelino.

ARTERA AGRESION

Cuando los servidores de la ley procedieron a un chequeo, en el contexto de gritos e insultos un oficial experimentó un golpe de puño en el rostro, instancia que le produjo la fractura del tabique nasal.

Consecuentemente el agresor fue detenido, dándose inicio a una causa por los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones de carácter grave, que implican 30 días de incapacidad laboral al policía lesionado.

Te puede interesar