Tigre recibe a Villa Dálmine

Deportes 12 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...

580-x-100-FA-MM

Tigre recibirá hoy a Villa Dálmine en un partido correspondiente a la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, con el cual se iniciará la novena fecha del certamen de ascenso.
El encuentro se jugará a partir de las 16:40 con arbitraje de Cristian Cernadas y televisación en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports mientras que la jornada de la Zona B continuará el domingo con tres partidos a las 15:30.
En uno de ellos, All Boys será local de Ramón Santamarina de Tandil con Fabricio Llobet como juez principal mientras que en otro Sarmiento de Junín visitará a Brown de Adrogué con Mariano González como árbitro y en el restante Chacarita será anfitrión del Deportivo Riestra​​​​​​​ con Yael Falcón Pérez como juez. También el domingo, a las 17:00, Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá a su homónimo de Jujuy.
La jornada de la Zona A la abrirán, este sábado, a las 18:00 Estudiantes de Buenos Aires y Atlanta con Emanuel Ejarque como juez principal mientras que a las 18:40 Belgrano de Córdoba será local de Ferro con Maximiliano Ramírez como árbitro y ambos encuentros serán televisados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar