En la Crema se suma otra baja

Deportes 12 de octubre de 2019 Por
Partido tras partido Walter Otta sigue perdiendo jugadores. Sergio Rodríguez finalmente no podrá estar el lunes ante Instituto por un pequeño desgarro. Se sigue aguardando por Lucas Blondel. Ayer paró un tentativo once inicial.
FOTO LA OPINION EN EL MONUMENTAL. / La “Crema” se prepara para recibir este lunes a Instituto en Alberdi.
FOTO LA OPINION EN EL MONUMENTAL. / La “Crema” se prepara para recibir este lunes a Instituto en Alberdi.

580-x-100-FA-MM

Atlético de Rafaela parece haber enderezado su rumbo en la Primera Nacional, fruto de la victoria ante Jujuy y el agónico empate que se trajo de Tandil, ahora los resultados lo acompañan, pero sigue sufriendo con las lesiones.
Primero, en el entretiempo ante Gimnasia, fue la de Maximiliano Paredes, que lo dejó afuera de ese partido y todavía tiene para un par de semanas más tras sufrir un desgarro. En la previa al partido ante Santamarina fue Nereo Fernández, con una distensión muscular en el sóleo que lo dejará afuera –al menos- por dos juegos más.
Y ahora se suma Sergio Rodríguez. ‘Desgarro en el aductor de su pierna derecha’, anunció el parte médico sobre el uruguayo a quien se le realizó una ecografía. El marcador central se había retirado del cotejo en Tandil con un fuerte dolor en la zona de la cadera, fruto de un golpe, y todo hacía suponer que iba a llegar en condiciones óptimas al juego de este lunes. Habrá que descartarlo.
No todo termina acá. Lucas Blondel sigue entre ‘algodones’ y aún no se sabe si llegará para el encuentro ante Instituto. Sufre una fascitis plantar y se lo seguirá evaluando y probando en estos días. En el ensayo táctico-futbolístico del viernes estuvo apenas algunos minutos en el principal equipo, luego fue reemplazado por Enzo Copetti.
En la jornada de ayer la ‘Crema’ trabajo en el estadio Monumental y el entrenador, Walter Nicolás Otta, paró un posible equipo. El mismo tuvo los siguientes nombres: Matías Tagliamonte; Blondel, Stéfano Brundo, Franco Racca e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Emiliano Romero, Reinaldo Alderete y Joaquín Quinteros; Ijiel Protti y Denis Stracqualursi.
El plantel profesional albiceleste volverá a trabajar en la mañana de hoy y repetirá mañana la rutina. Por ende, el DT, todavía tiene dos prácticas para probar alternativas en la elección del reemplazante de Rodríguez y probar variantes si no llega a estar a disposición el polifuncional Blondel.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar