Hurtaron TV y notebooks desde un domicilio

Policiales 12 de octubre de 2019 Por
EN BARRIO JUAN DE GARAY

580-x-100-FA-MM

Personal del Comando Radioeléctrico, en la intersección de calles Padre Palmieri y Juan de Garay –en el barrio homónimo- detuvo la marcha de dos varones identificados como Alexis B. de 20 años y Nahuel G. de 22.
Los mismos llevaban consigo en plena madrugada -3:00- un televisor marca Sony, una notebook marca Acer, y otra notebook marca Dell.
En comunicación con la fiscal de turno Dra. Lorena Korakis, esta dispuso que se proceda al secuestro de los bienes de electrónica, no tomándose ninguna medida con respecto a los individuos.
En horas de la mañana, se hizo presente en sede de la Comisaría 2ª, Nilo T. de 73 años, domiciliado en barrio Juan de Garay, quien manifestó ser el propietario de los elementos secuestrados, los cuales fueron hurtados en horas de la madrugada anterior desde su domicilio, sin ejercer ningún tipo de fuerza ni violencia.

DETUVIERON A JOVEN
POR TENTATIVA DE HURTO

Un joven de 24 años resultó detenido en la ciudad de Rafaela el jueves a las 21:00 en el marco de un hecho ilícito de presunta tentativa de hurto.
Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico que se encontraban de recorridas, trasladaron a sede policial del Destacamento N° 9 a cuatro jóvenes que se encontraban en intersección de calles J. Beltramino y M. Obligado –barrio Villa Podio- para su identificación y averiguación de antecedentes. Los mismos fueron Martín L., de 25 años; Francisco D., de 21; Néstor S., de 33; y Alejandro N. de 24 años.
Tras las averiguaciones realizadas se constató que uno de ellos –Alejandro N. de 24 años- tiene vigente un pedido de detención a requerimiento de la Fiscalía N° 5 de Rafaela, fiscal Gustavo Bumaguin, por un hecho de “hurto calificado en grado de tentativa” ocurrido días atrás –el 17 de setiembre-.
Se procedió así a la detención del individuo quedando a disposición de la Justicia.
Actuaciones a cargo del Comando Radioeléctrico perteneciente a la UR V.

MOTOCICLETA
RECUPERADA

Personal de la Comisaría N° 1 procedió al secuestro de una motocicleta Corven Energy que se encontraba en supuesto estado de abandono en zona de calles Garibaldi y Simonetta de Rafaela.
Tras averiguaciones practicadas se determinó que la misma fue denunciada como sustraída momentos antes, efectuando su traslado a sede policial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar