Le robaron la bicicleta a joven a mano armada

Policiales 12 de octubre de 2019 Por
EN BARRIO VIRGEN DEL ROSARIO. FUE RECUPERADA

580-x-100-FA-MM

Un jovencito de 17 años llamado Lautaro B., dio conocimiento a personal policial de la Subcomisaría 1ª, que minutos antes cuando circulaba por calle Aconcagua, al llegar a calle Gabriel Maggi, lo interceptaron dos varones en una motocicleta de color negra, quienes vestían como dato característico una camiseta del club Boca Juniors.
En esa instancia, uno de ellos se le acerca y exhibiendo lo que parecía ser un arma de fuego le sustrajeron la bicicleta, para luego darse a la fuga por calle Aconcagua hacia el norte doblando por calle Pascual Brusco en sentido oeste.
Rápidamente dispuesto un operativo de saturación, los efectivos observaron circulando por calle Joaquín V. González y su intersección con calle Romitelli, en un descampado, una bicicleta en estado de abandono verificando que se trataría de la bicicleta SLP en cuestión, sustraída al joven momentos antes.
Se procedió al formal secuestro del birrodado siendo trasladado a sede policial para cumplimentar los trámites legales pertinentes. Labor realizada por personal de Cuerpo Guardia Infantería
perteneciente a la UR V.

ARRESTADO CON
UN ARMA BLANCA

Un joven de 22 años fue detenido en zona de calles Pueyrredón y Chile de la ciudad de Rafaela en momentos que personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V realizaba recorridas de seguridad y prevención.
Al notar que el mismo intentaba evadir la presencia policial se procedió a su identificación hallando entre sus pertenencias un cuchillo de gran tamaño.
Se efectuó el secuestro del arma blanca y el traslado del joven a sede de la Comisaría N° 1 por razones de jurisdicción.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar