Sostenido avance de las obras viales en la ciudad

Locales 12 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO ADOQUINADO. Se continúa trabajando en su recuperación en calle Ituzaingó.
FOTO ARCHIVO ADOQUINADO. Se continúa trabajando en su recuperación en calle Ituzaingó.
La Municipalidad de Rafaela continúa llevando adelante obras viales con el objetivo de mejorar la transitabilidad de las calles de nuestra ciudad.
Son variadas las tareas que se realizan, una de ellas es el bacheo de concreto asfáltico que durante la semana se desarrolló en calle Verdú, Albarracín, bulevar Lehmann, Vélez Sarsfield y Lincoln, como así también en arterias de los barrios Brigadier López y Belgrano.
Otra de las acciones es el tomado de juntas que se ubicaron en Rosario Vera Peñaloza, Guaraní y Brasca, el retomado de juntas en badenes de barrio Belgrano y el aserrado en pavimentación de calles Rosario Vera Peñaloza, Pucará y Brasca.
También se llevó a cabo el movimiento de suelo. En el sector de Rosario Vera Peñaloza, entre Vélez Sarsfield y Falucho, se hizo desbarrado y aporte de suelo seleccionado y mientras que en Brasca y J. P. López fue la preparación de la bocacalle.
Además, continúa la reparación del adoquinado con la extracción, limpieza, colocación de adoquines y tomado de juntas. Las labores se ubican en Ituzaingó, entre bulevar Roca y Rivadavia, sector Este y en las rampas en avenida Podio.
Por otro lado, en lo que es repaso de caminos, se realizó el reconformado en Aconcagua entre los caminos Nº 5 y Nº 6; camino Nº 18, entre Ruta Nacional 34 y bulevar Hipólito Yrigoyen; y camino Nº 20, entre caminos Nº 17 y Nº 18.
Asimismo, se realizó el repaso en caminos Nº 5, Nº 20, Nº 15, Nº 16 y Nº 27; y el repaso y aporte de ripio en los barrios 2 de Abril y Mora.
Por último, estuvieron las obras de pavimento con el hormigonado de bocacalle de Brasca y J. P. López; de Rosario Vera Peñaloza entre Vélez Sarsfield y Falucho; y de avenida Pucará, entre Santos Dumont y Luchetti.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar