Libertad sigue sin ganar

Deportes 12 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...

580-x-100-FA-MM

Quinta derrota en otras tantas presentaciones para Libertad de Sunchales en el torneo Súper 20 de la Liga Nacional de básquetbol. El jueves los dirigidos por Sebastián Saborido perdieron en Santiago del Estero ante Quimsa por 96 a 75 (51-31 al cabo del primer tiempo).
Los Tigres tuvieron un arranque equilibrado donde alternaron el liderazgo en los primeros 8', pero las pérdidas (12) que le permitieron correr al dueño de casa sumado a la alta eficiencia en tiros de los santiagueños ( 20-31 en los 20' iniciales) hicieron la diferencia. En los aurinegros se destacaron Andrés Lugli con 17 y Juan Manuel Torres con 21. El rafaelino Franco Chiabotto firmó planilla pero fue el único jugador que no ingresó al rectángulo.

SCOLA Y MILANO GANAN
Luis Scola logró adaptarse velozmente a la idea de juego del Olimpia Milano que dirige Ettore Messina. Desde el primer partido, tomó un rol protagónico en el equipo y volvió a demostrar su vigencia. En esta oportunidad, en el triunfo por 85 a 81 ante el Zalgiris Kaunas, que significó el primero en esta Euroliga. El argentino terminó el juego con 11 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias por la segunda fecha del torneo continental.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar