El primer estudio de empleos verdes

Locales 12 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini; la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese; y el director nacional de Bioenergía, Miguel Almada; presentaron en la Sede de Gobierno de Rosario, el primer estudio de empleos verdes en el sector de bioenergías realizado en la Argentina.
El relevamiento fue realizado en conjunto por el Gobierno de Santa Fe, la Organización Internacional del Trabajo y el Proyecto para la Promoción de la Energía Derivada de Biomasa, una iniciativa de los ministerios de Agricultura, Ganadería y Pesca, y de Hacienda de la Nación, con la asistencia técnica y administrativa de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.
Genesini precisó que "desarrollar empleos verdes es un objetivo prioritario de nuestra Agenda de Trabajo Decente y estamos muy contentos de llevar a la práctica las líneas de trabajo que se plantean en dicha agenda. Este es un caso en el cual, en conjunto, pudimos realizar un mapeo, un análisis de los empleos verdes en la provincia de Santa Fe".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar