Cuatro películas en el Belgrano

Sociales 12 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...

580-x-100-FA-MM

Terror a 47 metros, película estadounidense, que se estrena bajo la dirección de Johannes Roberts. El elenco está integrado por Sophie Nélisse, Nia Long y John Corbett. Tiene una duración 90 minutos. Se enmarca dentro del terror y es apta para mayores de 13 años.
Este film donde dos hermanas quedaban atrapadas en una jaula para observar tiburones en el fondo del océano. En esta oportunidad la película sigue a cinco mochileros que se sumergen en las ruinas de una ciudad bajo el agua, pero pronto descubrirán que no están solos en las cuevas subterráneas. Será subtitulada desde el viernes 11 al martes 15 de octubre a las 21:30. La entrada general tiene un valor de $ 140.

Sr. Link, película estadounidense, guiada por Chris Butler. Tiene una duración de 94 minutos. Es un film aventurero - familiar apto para todo público.
Sir Lionel Frost se considera a sí mismo como el más importante investigador de mitos y leyendas, pero nadie más lo hace. Para lograr la aceptación que tanto busca, se embarcará en una aventura para probar la existencia de una criatura legendaria, el ancestro más primitivo del hombre: el eslabón perdido. Podrá verse doblada y en 3D desde el viernes 11 al martes 15 de octubre a las 18:00. La entrada general tiene un valor de $140.
Punto muerto, película argentina dirigida por Daniel de la Vega. Cuenta con las actuaciones de Luciano Cáceres, Osmar Núñez y Rodrigo Guirao Díaz. Su duración es de 77 minutos y es apta para mayores de 13 años.
Luis Peñafiel es un escritor que acaba de finalizar una novela que plantea un crimen perfecto cometido en una habitación cerrada por dentro. Comparte su hallazgo con un joven escritor y el crítico literario, Edgar Dupuin, quien es asesinado esa misma noche en las mismas condiciones que la novela de Luis Pañafiel. Acusado de homicidio, Pañafiel va a tener que encontrar al asesino para probar su inocencia. Está disponible en Espacio INCAA, el viernes 11, sábado 12 y martes 15 de octubre a las 19:30. La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $30.
El retiro, película argentina que se estrena bajo las órdenes de Ricardo Díaz Iacoponi. Su elenco cuenta con actores y actrices de elite como Luis Brandoni, Nancy Duplaá, Gabriel Goity, Soledad Silveyra y Marcos Da Cruz. Tiene un tiempo aproximado de 91 minutos, se enmarca dentro del drama y es apta para todo público.
Después de 50 años de ejercer como médico, Rodolfo decide jubilarse. Una noche de tormenta, aparece de manera inesperada Yanina, la mujer que lo ayuda con la limpieza de su casa, que trae con ella a su hijo, Diego, de 8 años que está afiebrado. Rodolfo les ofrece pasar la noche en su casa debido a la fuerte tormenta. A la mañana siguiente, Yanina le deja una carta diciendo que se va y lo deja al cuidado de Diego.
Accidentalmente su hija, se entera y decide mudarse unos días con ellos ayudarlos. Esta convivencia hará revivir viejas diferencias y así, padre e hija, tienen la oportunidad de decirse cosas que tenían guardadas. Podrá verse en Espacio INCAA, el domingo 13 y lunes 14 de octubre a las 19:30. La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $30.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar