Secuestros de una "bici", un televisor y 2 notebook

Policiales 11 de octubre de 2019 Por
Personal policial de nuestra ciudad, en dos procedimientos llevó a cabo el secuestro de varios elementos, e inició investigaciones al respecto-
Jefatura Policia Rafaela
FOTO ARCHIVO - POLICIA DEPARTAMENTAL. Su personas secuestro variados elementos en la vía pública.

580-x-100-FA-MM

En la intersección de las calles J.V. González y Romitelli, numerarios de la Subcomisaría 1ª ubicaron una bicicleta SLP 300, resultado del robo a un menor de edad en momento que transitaba por la esquina de las calles Aconcagua y Gabriel Maggi, hecho protagonizado por dos malvivientes que se movilizaban en una motocicleta.

Uno de ellos, arma de fuego en mano lo amenazó le sustrajo el rodado de mención, dándose a la fuga por Aconcagua y doblando en la calle Pascual Brusco.

Más tarde, en el cruce de J.V. González y calle Romitelli la bicicleta fue ubicada, en estado de abandono, en un descampado, por lo que se procedió al secuestro y traslado a sede policíaca.

MAS SECUESTROS

Por otra parte, agentes del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, en la esquina de las calles P. Palmieri y J. de Garay en la madrugada de hoy secuestraron un televisor, dos notebook y otros elementos.

Ocurrió luego haber tomado conocimiento sobre que en M. Quirós y Falucho se hallaban varios individuos en actitud sospechosa, trasladando un aparato de TV.

Así las cosas, en P. Palmieri y J. de Garay los uniformados observaron la presencia de Axel Lautaro B., 20 años de edad y domicilio en la calle Aguado al 1300, y de Nahuel Hernán G., de 22 años, quien mora en P. Palmieri al 600.

Consultados sobre el traslado de un televisor y otros objetos, el muchacho de 22 años dijo que los habían encontrado tirados en un sector de la calle V. Sarsfield "antes de llegar a una armería, en una calle oscura".

Seguidamente se dio conocimiento de lo sucedido a la Seccional 2ª (por razones de jurisdicción), a fin de constatar si existían una denuncia por la falta de los objetos de referencia, y la respuesta fue negativa.

En consecuencia, por mandato de la fiscal en turno se cumplimentó el secuestro de los elementos en cuestión, y se los trasladó hasta la unidad de orden público antes nombrada.

Te puede interesar