Era de Buenos Aires el ciclista muerto en la 19

Policiales 11 de octubre de 2019 Por
HABIA IMPACTADO CON UN RENAULT LOGAN

580-x-100-FA-MM

En relación a la nota publicada ayer desde estas páginas, titulada “Falleció un ciclista en un accidente en Ruta N° 19”, en la cual se mencionaba que “hasta anoche (por el miércoles) no se conocía la identidad de la víctima”, a través de información emanada de la Jefatura de Policía de la Provincia de Santa Fe en la jornada de este jueves, se pudo saber que el ciclista occiso fue identificado como Fernando Dos Reis de 25 años, oriundo de Merlo, Buenos Aires.
Todo sucedió el miércoles en el km 107 de la ruta nacional 19 en jurisdicción de Colonia Cello.
En ese lugar y por causas que se tratan de determinar, un ciclista perdió la vida al impactar contra un automóvil Renault Logan, cuyos ocupantes no sufrieron lesiones.
La Subcomisaría 22ª tiene a cargo las primeras actuaciones relacionadas con este accidente de tránsito que se cobró la vida de un ciclista.

OTRO CICLISTA
MUERTO EN ROSARIO

Un hombre, identificado como Miguel González y oriundo de la provincia de Corrientes, falleció cuando circulaba en una bicicleta y fue embestido por un camión, en circunstancias que se están investigando.
El siniestro vial ocurrió en la zona de Bv. 27 de Febrero y Rio de Janeiro de la ciudad de Rosario. Personal del servicio de emergencias SIES 107 asistió a la víctima en el lugar pero ya se encontraba fallecida producto de la colisión y nada pudieron hacer por su vida. Intervino la Comisaría 32ª por razones de jurisdicción.

ACCIDENTE EN RAFAELA
Por otra parte en Rafaela, el miércoles por la tarde, dos motocicletas colisionaron en la intersección de calles Santiago Shine y Gobernador Crespo.
En una de ellas se trasladaba una mujer de 39 años junto a otra mujer de 37 y un niño de 8 años. En la restante se movilizaban una mujer de 37 años y un hombre de 35.
Producto de lo acaecido resultó con lesiones de carácter leves el menor de edad, siendo trasladado al hospital local. Personal de la Comisaría N° 1 estuvo presente en el lugar del hecho.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar