Abrió las inscripciones 2020 con una nueva propuesta formativa

Información General 11 de octubre de 2019 Por
La casa de estudios superiores iniciará el ciclo lectivo 2020 con una nueva propuesta para los estudiantes, se trata de la Licenciatura en entrenamiento deportivo, para cuyo cursado ya está abierta la inscripción.
INSCRIPCIONES./La UNRaf recibirá un importante número de nuevos estudiantes en sus 11 carreras en 2020.
INSCRIPCIONES./La UNRaf recibirá un importante número de nuevos estudiantes en sus 11 carreras en 2020.

580-x-100-FA-MM


Los interesados ya pueden inscribirse a través de la página www.unraf.edu.ar. El cursado comienza en marzo y la inscripción es gratuita. Hay 11 carreras disponibles, entre ellas, la nueva Tecnicatura en Entrenamiento Deportivo.
La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) anuncia la apertura de las inscripciones para el año académico 2020 en sus 11 carreras innovadoras. El paso inicial para inscribirse se realiza través de internet en la página web www.unraf.edu.ar hasta el viernes 14 de febrero de 2020 inclusive. La UNRaf es una Universidad Nacional y como tal, es pública y gratuita.
Luego de la preinscripción por internet, los aspirantes deberán presentar la documentación personal solicitada. Podrán hacerlo en la sede universitaria ubicada en Bv. Roca y Artigas hasta el 21 de febrero de 2020 inclusive. El detalle de la documentación y los horarios de atención figuran en la misma web, además de información de contacto y preguntas frecuentes.
Es posible inscribirse con materias adeudadas de la escuela secundaria. No obstante, la fecha límite para presentar el certificado de estudios secundarios completos es el último día hábil del mes de abril del año de ingreso a la Universidad, sin excepción.
NUEVA TECNICATURA EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

El deporte actual demanda nuevos profesionales en todos sus niveles y modalidades. La práctica y el entrenamiento, experimentan nuevas exigencias y desafíos que requieren preparación y conocimientos.
Esta Tecnicatura busca formar profesionales para planificar, coordinar y evaluar prácticas deportivas. Su innovador plan de estudios combina elementos técnicos, sociales y científicos para llevar al deporte a su máximo nivel de competencia y a la vez, transformarlo en un espacio de desarrollo con participación, respeto y amistad.
En cuanto al campo de acción profesional, los Técnicos Universitarios en Entrenamiento Deportivo podrán trabajar en las etapas de iniciación, desarrollo y perfeccionamiento de personas y grupos que practiquen deportes, ya sea de forma recreativa, competitiva o social.
Estarán capacitados para organizar y coordinar actividades en organizaciones diversas como clubes e instituciones públicas o privadas, así como también, de manera autónoma. Además, podrán integrar equipos interdisciplinarios para diagnosticar la condición física e identificar riesgos para los deportistas y fomentar la vida saludable en la comunidad.
Todos los planes de estudio y más información sobre las carreras, están disponibles en www. unraf.edu.ar. Es posible hacer consultas mediante la web o por correo [email protected] o por redes sociales. 











Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar