Recomiendan ser buenos anfitriones

Región 11 de octubre de 2019 Por
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL

580-x-100-FA-MM

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Centro Comercial, Industrial y de la Producción se difundió un parte de prensa relacionado con la realización de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil, tradicional realización que comienza hoy, seguidamente reproducimos dicho texto.
Durante los días 11, 12, 13 y 14 de octubre -como ocurre todos los años- Sunchales se viste de fiesta convirtiéndose en una “ciudad turística”; circunstancia que nos llena de orgullo y nos hace a todos partícipes de tan preciado evento como es la “Fiesta Nacional del Fútbol Infantil”, organizado por el “Club Atlético Unión”.
Por ello, solicitamos a nuestros socios comerciantes/empresarios que seamos “Muy Buenos Anfitriones”, adornando las vidrieras en forma alusiva a este importante evento, procurar buenas y mejores ventas a través de diversas promociones que puedan realizar, y en especial brindar a los visitantes la mayor cordialidad, que sin lugar a dudas, esto ya es un clásico en el comercio de Sunchales.
El CCIP se adhiere y se suma al esfuerzo institucional que realizan los organizadores, augurando desde ya el mayor de los éxitos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar