Hockey: domingo con campeones

Deportes 11 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...

580-x-100-FA-MM

Hubo actividad en distintos torneos de la Federación del Oeste Santafesino de hockey damas en la jornada del domingo. Por el torneo de Damas Mayores A, Zona Rafaela, en Bella Italia jugaron en el turno matutino. 9 de Julio se impuso al local por 4 a 0 en primera. Los goles fueron de Milena Zorrilla, Martina Luna, Maitena Zanabria y Yamila Breckes, para mantener la punta a falta de una fecha para el cierre de la fase regular.
En Humboldt, el clásico entre Juventud y Sarmiento en primera división finalizó 0 a 0. Las principales posiciones quedaron así: 9 de Julio de rafaela 32 puntos; Sarmiento 29; Juventud 20 y Atlético de Rafaela 19. Los tres primeros clasificarán a la Copa Challenger (de Oro).
En la división Reserva, 9 de Julio derrotó a Bella Italia por 2 a 0 con goles de Yamila Breckes y Marianela Cattánea, obteniendo el campeonato. En Humboldt, Juventud se impuso a Sarmiento 2 a 1, con goles de Jackeline Bertossi y Fiamma Lottersberger, anotando Soledad Eberhardt para Sarmiento.

DAMAS B, BOCHAZO CAMPEON
En Unión de Esperanza jugaron la última fecha del torneo Clausura en la división B de Damas, en la que volvió a consagrarse Bochazo de San Vicente. El equipo dirigido por Daniel Frank lo hizo de manera invicta, sin perder tanto en el Apertura como en el Clausura, y siendo las mejores de manera Absoluta de la temporada en esta categoría.
Los resultados de la última fecha fueron: 9 de Julio B 2 – Ben Hur 1; 9 de Julio B 4 – Belgrano de Sa Pereira 0; Ben Hur 1 – Unión de Esperanza 0; Bochazo 1 – Belgrano de Sa Pereira 1 y Bochazo 2 – Unión 1. (Fuente: todoapulmon-rafaela.com).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar