Una cara conocida

Deportes 11 de octubre de 2019 Por
REGIONAL AMATEUR, BEN HUR
FOTO ARCHIVO BUSCANDO GOLES./ Regresó Emir Izaguirre.
FOTO ARCHIVO BUSCANDO GOLES./ Regresó Emir Izaguirre.
Todavía falta bastante, pero en Ben Hur el Regional Amateur se lo toma con la suficiente antelación para volver a afrontarlo con un protagonismo importante, apuntando al ascenso al Federal A.
De cara al certamen que comenzaría allá por fines de enero de 2020, ya se había sumado hace algunos días el lateral volante rafaelino Joel Sacks. Esta semana fue el turno de Emir Izaguirre, el delantero que ya pasara por el Lobo en 2017 cuando estaba Gustavo Barraza como entrenador, y que disputara la clasificación para Copa Argentina durante algunos meses, lo mismo que parte de esa temporada liguista.
Luego, el futbolista recaló en la Reserva de Atlético Tucumán y en la 2018/19 estuvo integrando el plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero, que logró el ascenso a la Superliga. El atacante nacido en Viale y formado en Colón de Santa Fe, disputó tres partidos en ese torneo.
En los próximos días podrían ir agregándose paulatinamente algunos nombres para acoplarse al plantel dirigido por Carlos Trullet.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar