Cristina Kirchner regresó de Cuba

Nacionales 11 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 11 (NA). - La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, regresó ayer al país, luego de permanecer durante 12 días en Cuba, donde visitó a su hija Florencia Kirchner, que recibe tratamiento médico en la isla caribeña, y la semana que viene retomará la agenda de campaña con vistas a las elecciones del 27 de octubre.
La ex presidenta tenía previsto retornar el lunes pasado a la madrugada, pero solicitó permiso especial a la Justicia para extender su estadía en La Habana, por lo cual suspendió actividades que tenía programadas en las localidades bonaerenses de Quilmes e Ituzaingó, y tampoco pudo estar en el acto que tuvo lugar en la sede del Partido Justicialista con Alberto Fernández como protagonista central.
En la recta final de la campaña, la líder de Unidad Ciudadana presentará el lunes que viene su libro "Sinceramente" en la ciudad santacruceña de El Calafate, mientras que el jueves participará junto a Fernández del acto del 17 de octubre en La Pampa.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar