Prepara cambios

Deportes 11 de octubre de 2019 Por
SELECCIÓN

580-x-100-FA-MM

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, prepara varios cambios para el segundo amistoso de la gira frente a Ecuador, entre los cuales se destaca el ingreso de Lucas Alario, figura en la remontada contra Alemania.
Todavía hospedada en Dortmund, el DT evalúa modificaciones en todas las líneas de la selección para el encuentro que se disputará en la cancha del Elche, el domingo, desde las 11 hora argentina.
En el arco, Juan Musso sería por primera vez titular en la selección en reemplazo de Agustín Marchesín, de buen rendimiento ante los germanos.
El ex Racing había jugado 23 minutos en un amistoso frente a Marruecos este año y estuvo en la Copa América por la lesión de Esteban Andrada, pero no tuvo acción.
Además, Scaloni cambiará la pareja de centrales: Germán Pezzella y Walter Kannemann reemplazarían a Nicolás Otamendi y Marcos Rojo. De mitad de cancha hacia adelante, es una fija Lucas Alario por Paulo Dybala o Lautaro Martínez, mientras que Lucas Ocampos -el otro goleador en Dortmund- sustituiría a Ángel Correa.
Los dos futbolistas que tuvieron pasado en River ingresaron en la segunda etapa y le aportaron frescura a la ofensiva del equipo dirigido por Scaloni, además de los goles.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar