Huían de policías y les arrojaron un explosivo

Policiales 11 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 11 (NA). - Dos hombres fueron detenidos ayer luego de una persecución entre el barrio porteño de Constitución y el partido bonaerense de Avellaneda en la que desde una moto se tirotearon con la Policía y arrojaron un explosivo.
Cuando eran seguidos muy de cerca por los policías frente a la estación de Constitución, los dos individuos arrojaron un bulto que estalló en pleno asfalto, en un playón del ferrocarril Roca situado sobre la calle .
Cerca de las 3:00, se inició una persecución, durante el cual los delincuentes arrojaron el paquete explosivo y abrieron fuego contra los policías sobre la autopista 9 de Julio, para luego ser detenidos en el partido de Avellaneda.
Los delincuentes fueron interceptados en la intersección de las avenidas Mitre y Centenario Uruguayo, en la zona de Parque Domínico, donde los efectivos de la Policía de la Ciudad contaron con colaboración con sus pares bonaerenses.
Los dos detenidos, cuya identidad no se habían difundido, son argentinos y mayores de edad.
En cuanto al explosivo que fue arrojado en Constitución, todo indica que se trataría de un artefacto de fabricación casera, realizado con un caño y pólvora, acondicionado para que explote al primer contacto brusco, el cual estaba guardado en una mochila.
En el lugar del estallido trabajaron varias horas efectivos de la Policía de la Ciudad, mientras mantenían vallada la zona.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar