Con cemento rompió la puerta de Subcomisaría

Policiales 11 de octubre de 2019 Por
BARRIO MOSEÑOR ZAZPE
Un individuo de 21 años resultó detenido en la ciudad de Rafaela, luego de atacar con un bloque de cemento la puerta de la Subcomisaría 1ª, ubicada en la intersección de calles Francia y Zaffetti de barrio Monseñor Zazpe.
Siendo las 4:15, en momentos en que personal policial se hallaba en sede de la Subcomisaria 1ª escucharon un estallido, observando la puerta principal dañada –con sus cristales astillados-, un bloque de cemento y a un sujeto quien al darle la voz de alto hizo caso omiso y emprendió la huida.
Rápidamente uniformados que se encontraban de recorridas por la jurisdicción lograron interceptar al individuo en intersección de calles Flaminio del Signore y Joaquín V. González, procediendo a su detención y posterior traslado a sede policial a los fines pertinentes, siendo identificado como Brian Nicolás R. de 21 años, oriundo de San Cristóbal.
Se dio conocimiento de lo sucedido al fiscal de turno Dr. Martín Castellano, quien dispuso que el aprehendido pase a carácter de detenido por el delito de “daño calificado”, y que una vez finiquitados los trámites legales, sea remitido hacia la Alcaidía de esta UR V.
En tanto se procedió al formal secuestro del bloque de cemento utilizado en el hecho (probeta de hormigón) realizada por personal de la Subcomisaria N° 1 de Rafaela.

EN UNA MOTO CON
PEDIDO DE SECUESTRO

Personal de Gendarmería Nacional que se encontraba realizando un control vehicular en calle Geuna al 500 -barrio Italia-, detectó a una motocicleta que circulaba sin las medidas de seguridad correspondientes.
Al identificar el motovehículo constataron que posee solicitud de secuestro de septiembre de 2012.
Así, se procedió a identificar a su ocupante quien dijo llamarse Jesús Agustín C., de 19 años, domiciliado en esta ciudad; y en presencia de testigos se procedió a su aprehensión por disposición del fiscal de turno Dr. Guillermo Loyola, y al formal secuestro de la motocicleta por el delito calificado provisoriamente como “encubrimiento”.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar