Frontera: tres personas detenidas por drogas

Policiales 11 de octubre de 2019 Por
INADAPTADOS APEDREARON MOVILES POLICIALES
16 Allanamientos realizó el miércoles personal de la Policía Federal Argentina en el barrio Acapulco de Josefina, la ciudad de Frontera y otros puntos de la región oeste del departamento Castellanos.
De acuerdo al informe de Radio Estación de San Francisco -adelantado por LA OPINION Online en esta ciudad-, en el citado barrio Acapulco las acciones policíacas tuvieron desarrollo en la calle 3, a metros de ruta nacional 19, y los resultados habrían sido negativos.
No obstante en la ciudad de Frontera, el trabajo se concentró en la calle 100, donde se habrían obtenido resultados positivos con la detención de tres personas y el secuestro de armas y otros elementos presuntamente relacionados a la causa.
Allí, según la fuente informativa mencionada, se habrían dado momentos de tensión cuando inadaptados obstaculizaron la labor policial antinarcóticos apedreando móviles de la fuerza.
A fin de tener una dimensión real de los procedimientos se señala que en los operativos participaron personal de la Policía Federal de San Francisco, con colaboración de pares de Tucumán y otros puntos del país.
Por otra parte, según lo consignado por el portal online “Me lo dijo Pérez” -también de San Francisco-, el objetivo tuvo que ver con un golpe fuerte al narcotráfico sobre todo en lo relacionado a la venta de cocaína al narcomenudeo.
Según lo dicho por un vecino al portal citado, media hora antes de la llegada de los policías federales, uno de los allanados fue puesto en conocimiento sobre que los policías estaban ubicados en uno de los accesos a San Francisco, y de su casa habría tenido tiempo para sacar material que lo comprometía.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar