Susana: camión con carne de cerdo volcó y fue saqueado

Policiales 11 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
Un camión Vokswagen 12220 perteneciente a la empresa Pracer S.R.L. de Rosario, en momentos en que era conducido por su chofer reventó una cubierta, se cruzó de carril y terminó en la banquina contra un alambrado en la Ruta 34, a la altura del kilómetro 211, unos 2 km al norte del ingreso a la localidad de Susana.
Debido al siniestro vial, el camión volcó unos 6.000 kilos de carne de cerdo, que eran trasladados desde Rosario a la empresa Sodecar de Rafaela, consignó El Periódico de San Francisco.
Lo repudiable del suceso es el saqueo que sufrió posteriormente el vehículo siniestrado: una importante cantidad de gente desconocida o que pasaba por la ruta nacional se acercó hasta el camión y sin ningún tipo de pudor se retiraba con bolsas de plástico llenas de la valiosa mercadería en los tiempos que corren, sin que los ocupantes del camión hicieran nada para impedirlo.
Según la fuente citada, el chofer del camión fue trasladado hasta Rafaela al hospital "Jaime Ferré" con lesiones leves.
Trabajó en el lugar personal del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional que realizó posteriormente tareas inherentes a su función, como el ordenamiento del tránsito en ese tramo de la ruta nacional.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar