Frontera: detenidos por drogas

Policiales 10 de octubre de 2019 Por
Tres personas habrían sido detenidas anoche en la ciudad de Frontera, y en dicha acción vecinos apedrearon móviles policiales. Mirá un video.
Chipaca
FOTO INTERNET - PROCEDIMIENTO. Uno de los lugares allanados ayer en nuestra región.

580-x-100-FA-MM

Fueron 16 allanamientos los realizados ayer por personal de la Policía Federal Argentina en el barrio Acapulco de Josefina, la ciudad de Frontera y otros puntos de la región.

De acuerdo al informe de Radio Estación (San Francisco), en el citado barrio las acciones policíacas tuvieron desarrollo en la calle 3, a metros de ruta nacional 19, y los resultados serían negativos.

Por otra parte, en Frontera el trabajo se concentró en la calle 100, donde habría detenido a tres personas  y se secuestraron armas y otros elementos presuntamente relacionados a la causa.

Allí, según la fuente informativa de mención, se habrían dado momentos de tensión cuando vecinos  apedrearon móviles de la fuerza.

En el operativo participó personal de la Policía Federal de San Francisco, con colaboración de pares de Tucumán y otros puntos del país.

MAS DETALLES

En tanto, según lo publicado en el portal online Me lo dijo Pérez (también de San Francisco), el objetivo tuvo que ver con un golpe fuerte al narcotráfico sobre todo en lo relacionado a la venta de cocaína.

Y según lo aportado por un oyente a la FM propiedad del titular de dicho sitio en la Web, media hora antes de la llegada de "los federales" uno de los allanados fue puesto en conocimiento sobre que los policías estaban ubicados en uno de los accesos a San Francisco, y de su casa habría sacado material comprometedor.

Te puede interesar