Falleció un ciclista en un accidente en Ruta N° 19

Policiales 10 de octubre de 2019 Por
HASTA ANOCHE NO SE CONOCIA LA IDENTIDAD DE LA VICTIMA

580-x-100-FA-MM

Siendo las 10:45 de la mañana de ayer, personal policial de la Subcomisaría N° 22 de Colonia Cello tomó conocimiento de un grave siniestro vial ocurrido sobre la Autovía (ruta nacional) 19 con el saldo de una persona fallecida.
Según se supo oficialmente, a la altura del Km 107,5 aproximadamente, jurisdicción policial de la mencionada localidad del departamento Castellanos, un automóvil Renault Logan color beige que era conducido por un hombre de 56 años identificado como R.S., domiciliado en la localidad de Pujato Norte, que transitaba acompañado de M. B. de 61 años, y P. B. de 41, este último con domicilio en la ciudad de Córdoba; habría impactado con una bicicleta color negra tipo “mountain bike” que era dirigida por un hombre que hasta la noche de ayer no había sido identificado ni informada oficialmente su identidad.
Así, bajo la supervisión del fiscal de turno Dr. Guillermo Loyola, se hizo presente en el lugar del hecho vial personal de Policía Científica y médico policial.

MAS ACCIDENTES
DE TRANSITO

El martes último, en la ciudad de Rafaela ocurrieron dos accidentes de tránsito.
* Uno de ellos tuvo lugar en Av. Santa Fe y calle Víctor Manuel de esta ciudad. Formaron parte del suceso una motocicleta Mondial 110 c.c. conducida por un hombre de 50 años quien iba acompañado por una mujer de 48 años y un automóvil Fiat Strada Adventure guiado por un hombre de 64 años. Producto de la colisión la mujer resultó con lesiones graves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 1 de Rafaela.
* Por otro lado, en intersección de Av. Luis Fanti y calle J. Martí una motocicleta Corven 150 c.c. al mando de un joven de 27 años y un automóvil Honda Accord conducido por un hombre de 37 años, formaron parte de un accidente de tránsito. Como consecuencia del suceso el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones graves. Actuaron en el lugar del hecho personal del servicio de emergencias SIES 107 y de la Comisaría N° 2 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar