Cena de la mamona al horno: un clásico que se reitera exitosamente

Región 10 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...

580-x-100-FA-MM

Esta localidad ya se prepara para la concreción de una realización que es un símbolo de la localidad como lo es la Fiesta Regional de la Mamona al Horno, encuentro que en esta ocasión fue programado para el próximo 19 de octubre.
Fiesta que se integra, en cada mes de octubre, a las celebraciones patronales en honor a San Francisco de Asís, que se extienden a lo largo del mes.
La presente edición se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples “Juan Invinkelried” el próximo 19 de octubre a partir de las 21:30, ocasión en la que se concretará la vigésimo octava edición.
Las festividades patronales se extienden durante un mes y la concreción de esta fiesta es la realización social de mayor significado de este mes, es habitual que congregue a numerosos comensales, en un gran porcentaje provenientes de localidades de la región que se acercan para disfrutar un exquisito manjar y alegrarse durante una noche festiva con indiscutible clima familiar.
Es importante señalar que la propuesta gastronómica , que identifica a la localidad, un sabroso manjar, congrega, en su realización a todas las instituciones locales, quienes laboran en forma mancomunada para brindarse cálidamente a los numerosos visitantes de toda la región y además para reunir fondos, del beneficio que arroje el encuentro, que serán útiles para el desarrollo de sus actividades en el seno de la comunidad.
Cabe destacar especialmente que la cena de referencia atrae a numerosos comensales de toda la región, no solamente por la calidad de su menú, que es indiscutible, sino por el clima familiar en el que se desenvuelve, en una noche que, además se rinde homenaje a las madres, ya que al día siguiente tiene lugar es fecha anual.
Quienes deseen adquirir tarjetas para asistir, pueden hacerlo en el local comunal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar