Dos rafaelinos fueron premiados en Buenos Aires

Sociales 10 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
DISTINCION./ Jorge Bircher en el momento de recibir el galardón.
DISTINCION./ Jorge Bircher en el momento de recibir el galardón.

580-x-100-FA-MM

El sábado 5 de octubre, en la sede de la Casa de la Cultura de Liniers (Buenos Aires), se llevó a cabo el acto de premiación del Concurso Literario 2018-2019 organizado por la Unión Hispanomundial de Escritores filial C.A.B.A. y la Junta de Estudios Históricos del Barrio de Liniers.
El rafaelino Jorge Edgardo Bircher estuvo presente, recibiendo sus distinciones con el 3º Premio en categoría Poesía Mayores y Mención de Honor en categoría Cuento Mayores, mientras que su esposa, la escritora Liliana Ravasio obtuvo también, Mención de Honor en categoría Cuento Mayores.
Como anécdota, contamos que Jorge se hace nombrar, entre sus relaciones, "escribiente" , porque dice que la palabra "escritor" le queda grande, debido a que lo suyo es simplemente tratar de volcar en palabras: vivencias, recuerdos, anécdotas y además, rendir homenaje a su destino como "escribiente" allá por fines de la década del '70 cuando cumplió con el Servicio Militar Obligatorio en la Escuela de Caballería de Campo de Mayo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar