Producción lechera

Locales 10 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
El INTA Rafaela comenzará hoy su 20º Seminario de Producción Lechera para Estudiantes Universitarios que se extenderá durante dos jornadas. Más de 400 alumnos y 20 docentes de las cátedras de producción animal de 10 universidades de todo el país "vienen al INTA Rafaela a pasar dos días a plena lechería", se informó. 
La apertura será esta mañana a las 9, en el SUM, y luego de la bienvenida arrancan los tres circuitos: recorrida de ensayos, visita a Campo Roca y el taller de la Ciencia en Comunidad. Además, clínica de forrajes, concurso de condición corporal, peña esta noche noche y un foro docente para articular acciones de la lechería del INTA con todas las universidades del país.
Las casas de altos estudios que una vez más tendrán representación en el Seminario son: Universidad Nacional de Entre Ríos, FAUBA, UNR Veterinaria y Agrarias, Universidad Católica de Santa María Arequipa Perú, Universidad Nacional de Río Cuarto, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba, Universidad Autónoma de Entre Ríos y la Universidad Nacional de Luján. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar