Secuestro de 50 kilos de carne tras un abigeato

Policiales 09 de octubre de 2019 Por
Dos sujetos fueron detenidos por un caso de abigeato, mientras en otro procedimiento se secuestraron armas de fuego. En ambos casos actuó personal de la Policía de Los Amores, en nuestra Provincia.
abigeato
- SECUESTRADA. Carne proveniente de un hecho de abigeato.

580-x-100-FA-MM

Ante autoridad de la Subcomisaría 1ª de Los Amores, dependiente de la Unidad Regional XIX de Policía con sede en la santafesina ciudad de Vera, un hombre radicó denuncia tras el hallazgo de restos de un faenamiento en el establecimiento El Ñacurutu (estancias Bieler S.A.).

Por ello se realizó una requisa en el domicilio que habita E.R., domiciliado en el lugar, y se concretó el secuestro de 10 kilos de carne vacuna.

Por otra parte, en similar acción policíaca en la casa de Y.D. fueron secuestrados 40 kilos de carne de variados cortes.

Así las cosas, se detuvo a ambos sujetos y el fiscal en turno ordenó se lleven adelante las diligencias de rigor. 

SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO

Uniformados de las anteriormente citada unidad de orden público, en el cruce de las rutas 3 y 30 detuvieron la marcha de una motocicleta Motomel de 150 cc. conducida por V.W., con domicilio en Villa Guillermina.

escopetas

El hombre transportaba una carabina semiautomática calibre 22, y una escopeta calibre 16 sin contar con la documentación de dichas armas.

En consecuencia se llevó a cabo la incautación de las mismas.

Te puede interesar