Tras chocar, camionero golpeó a motociclista

Policiales 09 de octubre de 2019 Por
EN LA RUTA 34, FRENTE AL BARRIO 17 DE OCTUBRE

A las 16:15 de la jornada de la víspera, personal de la Brigada Motorizada divisó a dos jóvenes a bordo de una motocicleta 110 c.c. de color gris, quienes al observar la presencia policial, giraron hacia calle Vieytes tomando la mano contraria a toda velocidad.
Iniciada una persecución, al llegar a la intersección de calle Vieytes y Ruta Nacional Nº 34, los efectivos escucharon un estruendo y observaron personas agolpadas.
Así, comprobaron en el lugar, una colisión en la que fueron partes un camión marca Renault Kerax 440, que transportaba una máquina de gran porte (excavadora), y la otra parte una motocicleta marca Guerrero Trip 110 c.c., con dos ocupantes a bordo, que coincidía con la observada por los oficiales momentos antes y que era objeto de la persecución policial. La motocicleta resultó con daños en su estructura.
En ese contexto los agentes observaron a unos 150 metros del lugar del accidente a una persona en la banquina, identificado como Eduardo Heber R., de 16 años, domiciliado en barrio Antártida Argentina; quien manifestó que el conductor del camión, Luis Alberto A., de 39 años, domiciliado en la ciudad de Concordia (Entre Ríos), le estaba propinando golpes en el rostro y lo tenía en el suelo.
Asimismo, en Av. Angela de la Casa y Larrea, había otra persona tendida en el piso, siendo Santiago Ariel A., de 16 años, compañero de Eduardo R. que recibió asistencia; siendo todos los involucrados trasladados al Hospital “Jaime Ferre” para un examen médico que no arrojó lesionados de gravedad.
Intervino personal policial de la Brigada Motorizada y del Destacamento N° 7, quienes dieron aviso de lo sucedido a la fiscal de turno Dra. Lorena Korakis y a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia Delegación Oeste.

ACCIDENTES
DE TRANSITO

En la jornada del lunes, en esta ciudad de Rafaela, un accidente de tránsito tuvo lugar en el cruce de Bv. Santa Fe y calle Santiago Shine. Fueron partícipes una motocicleta Honda Biz al mando de un hombre de 42 años y un automóvil Peugeot 207 conducido por una mujer de 45 años. A raíz del accidente el hombre sufrió lesiones leves.
Por otra parte, una joven de 24 años que se conducía en una motocicleta resultó con lesiones leves tras colisionar con una camioneta Peugeot Partner Furgón al mando de un hombre de 63 años. El siniestro tuvo lugar en Av. Aristóbulo del Valle y Constitución.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar