Juventud campeón Provincial

Deportes 09 de octubre de 2019 Por
BOCHAS
FOTO PRENSA FEDERACION SANTA FE CONSAGRADO./ El equipo de Juventud que representó a la ARRB.
FOTO PRENSA FEDERACION SANTA FE CONSAGRADO./ El equipo de Juventud que representó a la ARRB.
El representativo de Juventud de Rafaela se consagró campeón Provincial de Clubes de Bochas, en el torneo organizado por la Asociación San Martín este fin de semana en San Jorge. El equipo integrado por Alberto Acosta, Joaquín Acosta, Omar Barreto y Andrés Ledesma, con la dirección técnica de Eduardo Barreto, se llevó el certamen fiscalizado por la Federación de Bochas de Santa Fe, representando a la Asociación Regional Rafaelina.
En la final superaron a Armstrong por 15 a 10. En el desarrollo de la competencia se impusieron previamente a la Suardense por 15 a 12, a Reconquista por 15 a 1, en cuartos de final a San Martín 15 a 1 y en semifinales a Chañar Ladeado. De esta manera, se concretó un importante logro para el deporte de las bochas de la ciudad y región, en un torneo de mucha tradición y que abre puertas para participar luego en instancias superiores.

GANADORES EN 9 DE JULIO
El jueves pasado culminó el torneo de bochas organizado por el club 9 de Julio de Rafaela, en el cual tuvieron un destacado desempeño los representantes locales. Los campeones de las categorías fueron:
En primera: C.A.C.U (Ceres) con Ariel Martín y Omar Serrano, que a su vez ganaron el día sábado 28 el especial del club 9 de Julio, con lo cual cerraron el fin de semana con doblete.
En segunda categoría: Campeones: 9 de Julio de Rafaela, Ramón y Diego Valiente. Los “Toritos” se hicieron fuertes de local y ganaron de punta a punta.
En tercera categoría: Campeones: 9 de Julio de Rafaela: Jorge Trigueros, Juan Sánchez y Andrés Romero, este equipo está conformado por un infantil que jugó de suplente y cuando tuvo que entrar en juego lo hizo de muy buena manera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar